Fernando Alonso vuelve a descartar la vuelta a la Fórmula 1 y plantea dudas acerca del Dakar

Fernando Alonso atiende a los medios de comunicación.
Fernando Alonso atiende a los medios de comunicación.
EFE
Fernando Alonso atiende a los medios de comunicación.

Fernando Alonso no va a volver a la Fórmula 1. Lo ha repetido por enésima vez, esta vez en la presentación de un acto de su Fundación en Asturias, en la que ha hablado también acerca de su futuro.

"Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo", dijo el español ante los medios.

En este sentido, Alonso insistió en que ya no le queda nada por hacer en la Fórmula 1. "Fue una etapa excepcional, pero a día de hoy no encuentro en la F1 los retos que puedo conseguir fuera de ella", zanjó.

Uno de ellos podría ser el Dakar, pero el español tiene serias dudas de que vaya a competir en él. Al menos, a corto plazo. "Es una carrera atractiva, la más importante, pero también opuesta a mis cualidades o manera de conducir. Nunca lo he hecho en tierra y hacer el más duro del mundo de repente sería algo extremo", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento