Fernando Alonso: "Llevamos piezas nuevas, pero no esperamos un cambio radical en Bakú"

Fernando Alonso atiende a los medios de comunicación.
Fernando Alonso atiende a los medios de comunicación.
MCLAREN

Fernando Alonso no espera grandes mejoras en su McLaren este fin de semana en el GP de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito urbano de Bakú.

"Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y dónde tenemos que mejorar nuestro paquete y, aunque llevemos piezas nuevas a todas las carreras, no esperamos un cambio radical en nuestro rendimiento en Bakú", ha afirmado el piloto español.

No obstante, Alonso se ha mostrado confiado en volver a sumar puntos en este escenario: "Estamos aprendiendo más y más sobre el comportamiento de nuestro coche cada vez que nos sentamos al volante, y en Azerbaiyán vamos a maximizar todo lo que tenemos como siempre para conseguir todos los puntos posibles".

Su compañero de equipo, el belga Stoffel Vandoorne, ha destacado que la larga recta del circuito de Bakú se le puede atragantar al McLaren: "El año pasado fue complicado porque la única oportunidad para adelantar es al final de la larga recta principal, y eso será complicado para nosotros".

La dificultad para adelantar será, sin duda, un problema para el equipo McLaren debido a sus carencias en calificación. "Adelantar no es fácil, con lo que sabemos de la importancia que tiene conseguir una buena posición en la parrilla de salida", ha comentado el director del equipo, Eric Boullier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento