Fernando Alonso enreda con el penalti del Madrid-Juventus

El piloto español Fernando Alonso atiende a los medios en el GP de Bahréin.
El piloto español Fernando Alonso atiende a los medios en el GP de Bahréin.
EFE
El piloto español Fernando Alonso atiende a los medios en el GP de Bahréin.

Es el tema del día en todo el mundo. Desde Italia y España, hasta China. En este caso, literalmente. En el paddock del circuito internacional de Shanghái, Fernando Alonso ha sacado un momento para compartir con sus fans sus inquietudes acerca del penalti con el que el Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League.

Alonso, reconocido aficionado del Real Madrid, pregunta a sus aficionados y a todos los del motor en general sobre el incidente. Pero no hace la pregunta obvia, o la que está en boca de todos, si fue penalti o no, sino si Benatia, autor del empujón sobre Lucas Vázquez, debió ser expulsado o no. Alonso, por tanto, y de manera implícita se moja en el debate: da por hecho que fue falta y, por tanto, penalti.

No falta retranca en las opciones que ha puesto el piloto español en la encuesta, especialmente las dos últimas: "Sí", "no, sólo el penalti", "Falta de Lucas" y "no sé lo que es el fútbol". El tirón del piloto español hace que la encuesta ya haya recibido más de 26.000 votos, amén de numerosas respuestas. Muchos le han contestado usando términos más propios de la Fórmula 1: "con un drive through era suficiente...", "para mí es incidente de carrera...", "bandera roja clara"...

Se da la circunstancia de que la Juventus, además, es un equipo muy vinculado con su anterior equipo, Ferrari. Giovanni Agnelli, fundador de FIAT, es el bisabuelo de Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. El gigante italiano es actualmente la empresa matriz de la Scuderia fundada por el histórico Enzo Ferrari, mientras que el clan familiar ha mantenido el control sobre la vecchia signora durante toda su historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento