Fernando Alonso, convencido de que irán mejorando "carrera a carrera"

El piloto de McLaren Fernando Alonso.
El piloto de McLaren Fernando Alonso.
EFE
El piloto de McLaren Fernando Alonso.

Fernando Alonso acudió este lunes a la presentación del 'Liberbank Challenge', torneo de eSports que busca al mejor piloto de España y en el que está implicado el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Alonso, que ha logrado una mejoría considerable con su McLaren este año, aunque sigue lejos de la gloria, aprovechó para analizar la actualidad del mundial, a pocos días de disputarse el Gran Premio de Alemania: "A estas alturas dificilmente se va a ganar o perder mucho, creo que todo el mundo mantendrá más o menos sus posiciones", dijo, sobre lo que resta de temporada y el claro dominio de Mercedes y Ferrari.

En cuanto a su rendimiento, el asturiano se mostró, como habitúa, optimista y satisfecho: "Vamos a ir mejorando carrera a carrera, mejorando puntos débiles e intentando pelear nuevos puntos cada domingo".

El campeón de las 24 Horas de Le Mans 2018 asegura sentirse "un poco cansado" por lo que la semana de parón ha sido satisfactoria por permitirle volver a la rutina de entrenamientos: "bici, nadar, correr...".

Implicado con los eSports

Fernando Alonso está muy interesado en los eSports. Con el FA Racing Logitech se ha adentrado en un mundillo que considera "una actividad cada vez más importante y que atrae a mucha gente joven".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento