Fernando Alonso, sin descanso: de Spa directo a Woking

Fernando Alonso, durante los momentos previos a las 6 horas de Spa.
Fernando Alonso, durante los momentos previos a las 6 horas de Spa.
EFE

Fernando Alonso no tuvo mucho tiempo de regodearse en su primera victoria como piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia. El asturiano viajó directo desde el circuito belga de Spa-Francorchamps a la pequeña localidad británica de Woking, donde está la sede de McLaren. El piloto compartió un corto vídeo en instagram en el que se le ve entrando en el hall de la casa de su equipo en Fórmula 1, con el escueto título "Non stop".

Non stop. 😅 #mclaren #racing

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el6 May, 2018 a las 7:01 PDT

Alonso llega al Gran Premio de España, ante su público, pleno de confianza. La victoria en su debut en el WEC le ha dado un espaldarazo de confianza y moral para encarar una carrera en la que el McLaren MCL33 va a estrenar la primera gran evolución de la temporada. El español ha sumado puntos en las cuatro primeras carreras del año, una racha que buscará mantener en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y que le ha permitido colocarse 6º en la clasificación general del Mundial.

Desde que volvió a McLaren, Alonso no ha logrado puntuar ante su público. Abandonó en 2015 y 2016, y acabó duodécimo en 2017, en la que fue su última carrera antes de disputar las 500 Millas de Indianápolis por las que se perdió el GP de Mónaco. Este año, pese a compaginar la Fórmula 1 con el WEC, no se perderá ninguna carrera de ninguno de los dos campeonatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento