Publicación de Fernando Alonso
Alonso respondió a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Instagram Fernando Alonso

Fernando Alonso se confesó ante sus aficionados antes de afrontar en las 24 horas de Le Mans, última cita del campeonato de resistencia. El ovetense se encuentra ante la oportunidad de grabar su nombre en una nueva categoría y respondió las preguntas de los seguidores de sus redes sociales, donde dejó entrever sus planes de futuro para lo que queda de 2019.

El español fue preguntado sobre sus objetivos más allá del campeonato del WEC, que finaliza el próximo 16 de junio, a lo que respondió sin dar demasiados detalles: "Después mucha preparación física de cara a la siguiente temporada, y otras 8 carreras este año".

También afirmó que afronta "muchos y muy importantes" proyectos y aseguró que no dejará de perseguir la Triple Corona: "No lo tengo en mente abandonar".

Y es que, según Alonso, “en el deporte, para conseguir algo único necesitas intentarlo, y fallar muchas veces antes de conseguirlo” y puntualizó que “así como he corrido más de 300 Grandes Premios de Fórmula 1 para ganar 32. En el deporte el porcentaje de éxito e historia es bajo, por eso es único cuando se consigue".

Ante las insistentes preguntas de sus seguidores sobre un hipotético regreso a la Fómula 1, Alonso subrayó que “no está en mi cabeza en este momento”.