Alonso funda su propio equipo de eSports, el FA Racing-G2

Alonso funda su propio equipo de eSports, el FA Racing-G2

El piloto español Fernando Alonso anunció este jueves en Abu Dabi, donde se encuentra para disputar el último Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que tendrá un equipo propio de deporte electrónico llamado FA RACING-G2.

Así, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 (2005 y 2006) se introduce en un mercado emergente. Tanto es así que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) creó su propio campeonato en agosto pasado.

Alonso alcanzó un acuerdo con G2, el mejor equipo de deportes electrónicos los últimos años, para embarcarse en esta nueva aventura en la que es pionero al ser el primer piloto profesional en fundar su equipo de eSports.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-alonso-funda-equipo-esports-faracing-g2-3195283/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información