Fernando Alonso cambia el Ferrari por un kart asturiano

  • Disfruta del 'Desafío de las Estrellas' en Brasil junto a Massa y Kobayashi.
  • Suma casi 1,5 millones de seguidores en Twitter, donde comparte sus fotografías.
Fernando Alonso, en un kart con la bandera de Asturias.
Fernando Alonso, en un kart con la bandera de Asturias.
EFE

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha utilizado la red social Twitter para ir mostrando imágenes de su estancia en Brasil donde disputa el 'Desafío de las Estrellas' sobre un kart.

Acompañado por Felipe Massa y Kamui Kobayashi, Alonso está disfrutando del fin de semana. Como él mismo mostraba en su perfil, se está divirtiendo a bordo de un kart con los colores de la bandera asturiana.

Con un look casual, y muy relajado según las fotos que ha ido compartiendo con sus seguidores, el asturiano se dispone a ganar una vez más a su compañero en Ferrari. El pasado viernes mostró entre risas la primera imagen de su coche, prácticamente inexistente salvo la carrocería. Pero finalmente ha sido este sábado cuando el piloto español ha publicado dos instantáneas de sus carreras.

Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles que mayor uso le da a Twitter. Desde que aterrizara en esta red social hace 10 meses, el piloto de Ferrari se ha mostrado muy cercano a sus seguidores, que ya suman casi 1,5 millones.

Desafío de las estrellas

El Desafío Internacional de las Estrellas, que tendrá como escenario el autódromo del parque de diversiones 'Beto Carreiro', en el sureño estado de Santa Catarina, reunirá por primera vez a la dinastía de los campeones mundiales brasileños.

Bruno Senna, sobrino del fallecido tricampeón mundial Ayrton Senna; Nelsinho Piquet, hijo de Nelson Piquet, y Pietro Fittipaldi, nieto de Émerson Fittipaldi, protagonizarán la primera competencia en la que estarán juntos esos ilustres apellidos del automovilismo mundial.

El primer entrenamiento, el viernes, fue dominado por Liuzzi, con segundo lugar para di Grassi y tercero para el francés Jules Bianchi, mientras que Alonso fue cuarto, Massa décimo, Alguersuari finalizó undécimo y Senna terminó en la casilla 23.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento