Fernando Alonso
El piloto de McLaren Fernando Alonso. McLAREN

Fernando Alonso se ha sometido a un cuestionario muy personal en la web oficial del Mundial de Fórmula 1. Entre sus respuestas, el piloto asturiano ha asegurado que se quedaría con la actriz sudafricana Charlize Theron si tuviera que elegir a alguien para una cita.

"Tengo que pensar muy cuidadosamente lo que digo, de lo contrario ¡saldrá en todos los periódicos españoles! Probablemente sería Charlize Theron", ha afirmado Fernando.

También ha mencionado a su excompañero en Renault Giancarlo Fisichella cuando le han preguntado por su mejor compañero de equipo en la Fórmula 1.

Sobre su comida favorita, Alonso ha apuntado a "la pizza" y ha bromeado cuando le han preguntado por su pizza favorita: "Seguro que la margarita, no. Esa es más para Sebastian Vettel (en referencia al nombre con el que el piloto alemán bautizó uno de sus monoplazas). A mí me gustan con jamón español".

Otra de sus respuestas curiosas ha sido cuando le han preguntado por qué persona elegiría para vivir: "Estamos trabajando en ello".

Además, ha mostrado otras de sus preferencias en esta peculiar batería de preguntas, a la que también se sometió Kimi Raikkonen:

¿Un destino de vacaciones?
Las Maldivas.

¿Un circuito?
Suzuka.

¿Una curva?
Eau Rouge (en el circuito de Spa).

¿Un coche de carretera?
El McLaren P1.

¿Un videojuego?
Juego a muchos de fútbol. Probablemente el FIFA.

¿Un color para vestir?
Negro.

¿Un deporte para practicar?
Baloncesto.

¿Un deporte para ver?
MotoGP, realmente me gusta mucho verlo.

¿Un grupo de música?
Bon Jovi.

¿Un medio de transporte?
El tren. Me gustan los trenes. Siempre que puedo viajo en tren.

¿Una verdura?
Calabacín.

¿Una edad para tener?
23 o 24 años. ¡A partir de entonces solo vas cuesta abajo! (risas).

¿Una bebida?
Zumo de manzana.

¿Un libro?
'Open', de Andre Agassi.