Domenicali le dedica una carta a Alonso
Montaje fotográfico en el que se ve la carta que Stefano Domenicali, jefe de la escudería Ferrari, le dedica al piloto español Fernando Alonso. 20MINUTOS

En plena polémica por la decisión de Ferrari de vetar los comentarios de su principal piloto, Fernando Alonso, sobre el equipo a través de su perfil en Twitter, el jefe de la escudería, Stefano Domenicali, ha tenido un gesto reconciliador con el piloto asturiano.

A través de la cuenta oficial de Ferrari, se ha publicado una carta manuscrita de Domenicali en la cual se deshace en elogios para el oventense.

El texto de la carta dice así: "¡Rápido, fiable, consistente, con una habilidad única para leer la carrera, uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 verá! En dos palabras: ¡Fernando Alonso!"

Poco después, el propio Alonso contestó a Domenicali con estas palabras: "Grazie, boss" ("Gracias, jefe").

Fue el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, el que reveló en la RAI que "aquello que sea concerniente a Ferrari será comunicado exclusivamente por el equipo". Fernando Alonso había manifestado en alguna ocasión su descontento con el redimiento del coche.