'El hombre de acero': El nuevo Superman volará en 3D

La productora Warner Bros. confirma que la nueva película del superhéroe de acero será transformada en 3D antes de su estreno, previsto para junio de 2013. Por CINEMANÍA
'El hombre de acero': El nuevo Superman volará en 3D
'El hombre de acero': El nuevo Superman volará en 3D
'El hombre de acero': El nuevo Superman volará en 3D

Tendemos a asumir que todo gran blockbuster que se prepara hoy en día en Hollywood lo hace con la intención de llegar a los cines en 3D, pero no siempre es así. Aunque después resulte que, en realidad, sí. Nos explicamos: resulta que hoy, a través de una nota de prensa, Warner Bros. ha anunciado que El hombre de acero se estrenará en 3D. En un principio no estaba previsto (al menos de forma explícita) que el nuevo reboot de Superman protagonizado por Henry Cavill y dirigido por Zack Snyder fuera a ser una película tridimensional, sobre todo teniendo en cuenta que Christopher Nolan ejerce como decisivo productor y su aversión por el 3D no es ningún secreto.

Sin embargo, está claro que en esta franquicia Nolan no goza de tanto poder como en su trilogía de Batman. Es el estudio quien manda, y ahí no parecen dispuestos a renunciar al notable pellizco incrementado en la recaudación gracias al extra de las gafas estereoscópicas, apostando por una conversión tridimensional de las imágenes (lo mismo que le ha ocurrido a Guillermo del Toro con Pacific Rim, también de Warner). Así las cosas, cuando la película llegue a los cines el verano que viene, creerás que un hombre puede volar... ¿en 3D?

El hombre de acero se estrenará el 21 de junio de 2013.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento