¿Necesitamos más pruebas de que los zombies están de moda? No sólo es que The Walking Dead nos arrebate, ni que Joss Whedon los emplee como argumento en su spot electoral a favor de Mitt Romney (¿o era una broma?). Es que, como ya os informamos en su momento, la zombienomics o 'economía zombie' es una de las inversiones más rentables de la industria cultural, con unos márgenes escandalosos entre inversión y beneficio. Y, ya que a los cadáveres ambulantes se les da tan bien hacer dinero, tiene su lógica que las grandes empresas les busquen como consumidores potenciales. El ilustrador Ben Fellowes ha modificado los logos de 10 corporaciones para darles un aire acorde con sus demandas: desde restaurantes de comida rápida (Kentucky Fried Corpse) hasta eventos deportivos (la NBA, convertida en DOA, siglas de "dead on arrival"), pasando por la siempre atenta industria del erotismo (ojito a la transformación del conejito de Playboy).
Galería: logotipos de empresas zombies
Dicen que los muertos vivientes son la nueva gran inversión de la industria. Los autores de estas imágenes se lo han tomado un poco por lo literal. Por CINEMANÍA
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