¿Se podrá ver en España a Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona?

Fernando Alonso.
Fernando Alonso.
EFE
Fernando Alonso.

Fernando Alonso volverá a competir el próximo 27 de enero. Ese domingo, el piloto asturiano disputará las 24 horas de Daytona al volante de un Cadillac DPi-V.R. Se trata de su primera prueba tras abandonar la Fórmula 1, por lo que existe una gran expectación. Sin embargo, los aficionados españoles no saben aún si podrán verlo.

Desde Movistar+ aseguran que, “en principio”, no tienen previsto retransmitir la prueba en ninguno de sus canales. “Según nuestras informaciones, beIN+ retransmitirá la prueba a través de su plataforma online beIN CONNECT”, responden desde Movistar+ a través de Twitter. BeIN Connect (Mediapro), por su parte, no ha confirmado esta información.

Alonso tratará de conquistar una carrera en la que ya participó en 2018, aunque esta vez lo hará con un coche competitivo.Formará equipo con Kamui Kobayashi, que es su compañero en Toyota pero con el otro coche en el WEC, además de Jordan Taylor y Renger Van der Zande.

Aunque las 24 horas de Daytona es la carrera que abre el IMSA (campeonato estadounidense de resistencia), Alonso no disputará todo el certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento