Luis Fernández: «Ante Osasuna nos vamos a ganar la vida»

«Hay que ponerlo todo» El Betis afrontará este sábado ante Osasuna su partido más importante de la temporada. En juego está la permanencia en Primera y el técnico bético, Luis Fernández, apeló ayer a algo más que el fútbol para concienciar a sus jugadores.

«En casa, delante de los nuestros, nos jugamos una final que hay que sacar adelante. Lo vamos a intentar el sábado. Ellos, como profesionales que son, intentarán ponernos las cosas difíciles, pero tienen que saber que nos jugamos la vida. Hay que sacar tres puntos como sea y para ello tocará salir con casta, con las ideas muy claras. Cuando se pone todo lo que se tiene que poner se consiguen los objetivos».

El de Tarifa también se echó alguna flor por su labor: «Conmigo el Betis ha sumado 24 puntos. Cerca de 60 si hubiera entrenado desde el principio, y con esos puntos vemos dónde están los equipos. Lo digo porque conozco la Liga española. La gente no valora que estamos jugando con dos chavales del filial. No ha sido nada fácil llevar al equipo hasta aquí».
El problema es la pelotita

Fue ayer un día de declaraciones en el Betis. Habló Luis Fernández y habló el máximo accionista, Ruiz de Lopera, que halló la razón para la crisis que rodea al equipo: «La pelotita no entra, eso es lo único que pasa», dijo tras la comida con los capitanes que mantuvo ayer. Además, Lopera animó a sus jugadores: «Tendrán una buena prima por salvarse».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento