Vidal Fernández puede fichar por el CAI Aragón

El ex pívot del CAI Zaragoza Borja Vidal Fernández podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del CAI Balonmano Aragón.
Vidal Fernández, de 24 años, ha llamado la atención del equipo de balonmano para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde jugará en la Liga Asobal tras conseguir el ascenso. Pese a su inexperiencia en este deporte, sus enormes cualidades físicas, mide 206 cm y pesa 125 kilos, harían de él un poderoso pivote.
 
Aunque todavía no hay nada decidido, este fin de semana será cuando se concrete todo. Valero Rivera, consejero del CAI Aragón, y  Kosovac, futuro entrenador de la entidad maña, tienen previsto observar las evoluciones del jugador por recomendación del director deportivo, Fernando Bolea.
 
Desligado del baloncesto
 
Tras jugar el pasado año en Italia, en el Nápoles y en el Regusa, Borja Vidal Fernández fichó por el CAI Zaragoza. Pese a su poderío defensivo, su lucha y su entrega en todos los partidos, los técnicos decidieron prescindir de su concurso en los play-off por el ascenso a la Liga ACB y contrataron al nigeriano Ezugwu.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento