Fernández-Castaño, en un torneo de golf: "Zapatero, nos vas a dejar en pelotas a todos"

  • El golfista madrileño envía un recado al presidente del gobierno.
  • Disputa el Trofeo Vivendi Seve Ballesteros con Miguel Ángel Jiménez.
  • Puedes leer aquí la entrevista en exclusiva que concedió a 20minutos.

El equipo de Gran Bretaña e Irlanda domina al de Europa continental por 3-2 tras la primera jornada del Trofeo Vivendi Seve Ballesteros de golf, que se disputa en Saint-Nom-la-Bretèche (Francia), pese al triunfo en su emparejamiento de los españoles Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño.

Los británicos, capitaneados por Paul McGinley, dominaron en los tres primeros partidos (disputados por el sistema de 'fourball' -la mejor bola-), pero en los dos últimos los europeos, dirigidos por el danés Thomas Bjorn, ganaron ambos enfrentamientos.

Jiménez -único jugador que ha participado en todas las ediciones- y Fernández Castaño rubricaron la reacción de su equipo al imponerse por 2-1 a los ingleses Ross Fisher y Nick Dougherty en un enfrentamiento en el que estuvieron dos hoyos por detrás y luego supieron frenar la remontada final de sus rivales.

Recado político

Fernández-Castaño explicó que cuando miraron los marcadores generales vieron "mucho rojo (dominio del equipo británico) e incluso fuimos dos hoyos por debajo, pero hicimos una buena remontada y fue divertido".

"Sabíamos que teníamos que conseguir este punto. Todavía queda un largo camino hasta el domingo y cualquier cosa puede ocurrir", indicó Fernández Castaño.

Como curiosidad, destacar que Fernández-Castaño, como puedes observar en el vídeo adjunto, decidió mandar un recado al presidente del gobierno mientras caminaba junto a su compañero Jiménez: "Zapatero, nos vas a dejar en pelotas a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento