El mejor despertar del golfista Gonzalo Fernández-Castaño, gracias al inicio del juicio del procés

  • El madrileño lanza un dardo a los políticos presos el día que arranca el juicio en el Tribunal Supremo de Madrid.
La imagen que el golfista ha utilizado para mostrar su opinión sobre el juicio del procés.
La imagen que el golfista ha utilizado para mostrar su opinión sobre el juicio del procés.
Twitter @gfcgolf
La imagen que el golfista ha utilizado para mostrar su opinión sobre el juicio del procés.

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño es muy activo en sus redes sociales y suele opinar de todo tipo de temas, política incluida. El madrileño nunca ha ocultado sus inclinaciones y ya en 2017 incendió Twitter al opinar sobre la polémica pitada del himno en la final de la Copa del Rey.

En aquella ocasión escribió “vosotros pitáis nuestro himno una vez año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario” y acompañó el mensaje con una imagen de la bandera independentista tendida en el suelo junto a una puerta y un cartel en inglés que dice “por favor, límpiese los pies”.

Unos meses después mostró su simpatía hacia el líder de VOX, Santiago Abascal, asegurando que es el único político español “con dos cojones”. También afirmó estar “harto de los patriotas de pacotilla que no sacan la bandera de España nunca”.

Dardo a los políticos presos

El mensaje que el jugador ha publicado este martes con motivo del inicio del juicio del procés en el Tribuna Supremo de Madrid también dará que hablar. En esta ocasión publica una imagen de los políticos presos frente al juez con el siguiente mensaje: “Qué maravilla despertarse con esta estampa. No sé si ponerla de foto de perfil”.

La publicación de González-Castaño ha generado todo tipo de resupuestas. Por un lado están los usuarios que le siguen el juego con comentarios como "mejor cuando lleven otro traje, que ahora van muy elegantes", y por otro quienes le critican con ataques como "tu Tweet no sorprende, está a la altura de tu juego y resultados de los últimos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento