La Feria de esquí de este fin de semana homenajeará a Paquito Fernández Ochoa

  • Se podrá visitar desde el viernes hasta el domingo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.
  • Habrá venta de material, pista de esquí y competiciones deportivas.
  • Los organizadores esperan unas 35.000 visitas.
Comienza la temporada para los aficionados a los deportes de montaña.
Comienza la temporada para los aficionados a los deportes de montaña.
Efe
Comienza la temporada para los aficionados a los deportes de montaña.

La feria nacional 'Esquí y Montaña 2006' , que se celebra desde mañana hasta el domingo en el Pabellón 10 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, homenajeará a Paco Fernández Ochoa, oro en los Juegos de Saporo'72.

La feria, que cumple su XXI edición, contará con 250 expositores de nueve paises distintos prevé la visita de unos 35.000 aficionados a la nieve y la montaña, según anunció el director del evento, José Manuel Vilanova.

Además, en la feria se celebrarán la final del Campeonato de España de Escalada, primera vez que se realiza dentro de una feria, y el campeonato de 'freestyle' entre Andorra y España, en el que competirán saltadores olímpicos.

Multiples actividades

Los asistentes podrán disfrutar de un área de escalada, con un rocódromo de 12 metros de altura; una pista de esquí artificial de 30 metros de largo y 10 de ancho; una galería de tiro con arco; y una pista de hielo artificial de 100 metros cuadrados.

También habrá una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños, otra de expediciones polares, una más de esculturas en hielo, un 'Rincón de la sidra' donde degustar un culín y, como no, los stands de venta de material con productos nuevos y mercado de ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento