Ferguson podría dejar el Manchester si venden a Cristiano Ronaldo

  • No quiere que lo hagan sin su consentimiento, y cree que aún puede convencer al jugador.
  • Solo aceptaría su marcha si es positivo para los intereses del equipo.
  • El Real Madrid estaría dispuesto a convertir a Cristiano en el jugador mejor pagado del mundo.
El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, y Cristiano Ronaldo, juntos en el entrenamiento. (EFE)
El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, y Cristiano Ronaldo, juntos en el entrenamiento. (EFE)
EFE
El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, y Cristiano Ronaldo, juntos en el entrenamiento. (EFE)

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha comunicado a sus amigos más próximos que podría abandonar el club si los directivos venden a Cristiano Ronaldo sin su consentimiento. Así lo dice el diario británico Daily Express.

"Ferguson se ha plantado. Es tan fiel al club que si éste se atreviera a vender a Ronaldo en contra de sus deseos, no me sorprendería que él mismo se marchara", ha dicho una fuente muy cercana al entrenador.

Parece que el técnico británico habría pedido un esfuerzo a su club para que Cristiano se quede, cuando los rumores sobre el fichaje del jugador portugués por el Real Madrid cobran cada vez más peso.

Sin embargo, la petición parece bastante difícil de satisfacer, ya que las cifras que dicen los medios británicos que Cristiano cobraría en el Madrid son muy superiores a las del Manchester: 18 millones de euros, el doble de lo que gana en la Premier.

Además, con este fichaje, el astro portugués se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, superando al sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter.

Ferguson, que lleva ya un tiempo diciendo que en dos o tres años se retirará para dedicar más tiempo a su mujer, podría adelantar su decisión si pierde en su equipo a su máxima estrella.

Según el Daily Express, "Ferguson solo dará el visto bueno a la oferta del Real si cree que eso es lo mejor para los intereses del equipo, y todavía piensa que es posible traer a Ronaldo de vuelta y borrar de la mente del jugador al espectro del Real y de su enorme oferta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento