Ferguson se ha camelado a los dueños del Manchester para no traspasar a Ronaldo

El culebrón del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid continúa levantando ampollas en el Manchester United en general y en Alex Ferguson en particular. Así, después de que el técnico del campeón de Europa arremetiera contra la ética del equipo madridista, vuelve a disparar.

En esta ocasión, Ferguson ha declarado en la edición digital de BBC Sport que el club sentaría en el banquillo al crack portugues antes que traspasarlo al Real Madrid.

"Lo digo absolutamente sin dudarlo", recalcó un cada vez más encendido entrenador.

Existen indicios que apuntan a que el fichaje del luso por el Madrid se consumará, como su presunto deseo de firmar, pero parece que desde Inglaterra no se darán muchas facilidades.

Ha convencido a los dueños del United

Según las declaraciones del propio ferguson, ha convencido a los dueños del Manchester United, la familia Glazer, para que se quede en la ciudad inglesa y éstos comparten su deseo de conservar al jugador portugués.

"Me he reunido varias veces con los Glazer. La actitud de ellos es 'al diablo con ellos'", dijo Ferguson, y afirmó que los dueños del Manchester preferirían dejar al jugador en la tribuna que ceder y vender al jugador portugués al Madrid.

"Estoy encantado con ellos en ese sentido", insistió el entrenador, en referencia a la determinación de los Glazer.

El Manchester United ha amenazado con denunciar al Real Madrid a la Federación Internacional del Fútbol (FIFA) por expresar públicamente su interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento