Felipe Reyes, lesionado, se perderá la primera fase del Mundial

Las claves:
  • Sufre una contusión en la espalda.
  • Se calcula su baja para seis o siete días.
  • Se produjo la lesión en el torneo de Singapur.
Reyes dialoga en el banquillo con el técnico, Pepu Hernández. (Efe)
Reyes dialoga en el banquillo con el técnico, Pepu Hernández. (Efe)
Efe
Reyes dialoga en el banquillo con el técnico, Pepu Hernández. (Efe)

Delfín Galiano, médico de la selección española, informó de que Felipe Reyes sufre "una contusión en una costilla a la altura media de la espalda" que le causa dolor en el cuello y que va a estar de baja entre "seis o siete días", si bien se evaluará su estado día a día para ver como evoluciona.

El internacional arrastraba dolores desde el pasado 13 de agosto tras sufrir un golpe fortuito en una jugada con Luis Scola durante el Torneo de Singapur, y fue descartado a última hora para el primer choque del Mundial 2006 ante Nueva Zelanda .

El doctor sometió al jugador a un TAC en el Hospital Universitario de Hiroshima que descubrió la contusión que le va a impedir alinearse con la selección posiblemente a lo largo de toda la primera fase del Mundial.

El galeno de la selección indicó que el jugador fue sometido "a mediodía a un TAC en el Hospital Univesitario de Hiroshima que ha mostrado una contusión a la altura de una de las vertebras. Va a estar sin jugar unos seis o siete días, pero día a día se va a seguir su evolución. Él tiene muchas ganas de reponerse cuanto antes para jugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento