Junto a Massa
El alemán Michael Shumacher, junto al piloto brasileño Felipe Massa durante el GP de Malasia de Fórmula 1 celebrado en marzo de 2012. GTRES

Están a punto de cumplirse dos meses después del grave accidente que sufrió Michael Schumacher y que le mantiene en coma en un hospital de Grenoble, en Francia. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sigue recibiendo visitas y mensajes de apoyo.

El último en acercarse a conocer el estadio del 'Káiser' ha sido Felipe Massa, piloto brasileño de Williams, al que le une una gran amistad con Michael Schumacher después de que ambos compartieran escudería en Ferrari.

En declaraciones al portal crash.net, el brasileño asegura que "lo vi, le hablé, le conté todo lo que hice en Jerez, cosas sobre mi nuevo coche, mi nuevo equipo y todo eso. Le dije varias veces que se despertara... Yo soy positivo. Creo que necesitamos creer. Es un hombre muy fuerte, un gran hombre y de verdad espero que pueda despertar y disfrutar de su vida de nuevo".

El piloto de Sao Paulo describió el estado de Schumacher: "Está durmiendo pero es positivo porque está normal. Tuvo algunas reacciones con la boca, incluso. Es muy positivo mirarle. Pero no tengo experiencia para decir nada, no soy médico. Pero cuando lo vi, me pareció positivo".