Felipe Massa: "Estoy en conversaciones con algunos equipos, entre ellos Williams"

  • En Brasil se daba por cerrado este jueves un acuerdo con esta escudería, en donde ocuparía el volante de Pastor Maldonado.
  • "No soy un piloto de pago, así que no voy a ir a un equipo solamente porque lleve un patrocinador. Iré por mi experiencia y por lo que ya he conseguido".
El piloto de Ferrari, Felipe Massa, durante los entrenamientos en Sepang.
El piloto de Ferrari, Felipe Massa, durante los entrenamientos en Sepang.
EFE
El piloto de Ferrari, Felipe Massa, durante los entrenamientos en Sepang.

El piloto brasileño todavía de la escudería Ferrari, Felipe Massa, confirmó este viernes que está "teniendo conversaciones" con otros equipos para la próxima temporada, entre ellos Williams, y volvió a recordar que no irá a un equipo pequeño, sino a uno que tenga "posibilidades de construir un buen coche". "No tengo nada que decir de momento. Cuando llegue el momento oportuno, lo diré. Por supuesto que estoy en conversaciones con algunos equipos, entre los que se encuentra Williams", declaró en una jornada donde en Brasil se daba por hecho su fichaje por Williams, donde sustituiría a Pastor Maldonado.

Aún así aclara que irá a una escudería grande y que le dé garantías de tener un buen coche. "No voy a ir a un equipo pequeño. Iré a un equipo que cuente con posibilidades de construir un buen coche. No soy un piloto de pago, así que no voy a ir a un equipo solamente porque lleve un patrocinador. Iré por mi experiencia y por lo que ya he conseguido a lo largo de mi carrera", afirmó Massa.

Al margen de las conversaciones que está teniendo con algunas escuderías, dice que ahora quiere centrarse en ganar puntos para su actual escudería hasta final de año, Ferrari. "Intentaré dar lo mejor de mí para sumar el mayor número de puntos posible. El equipo sigue peleando por la segunda posición en el campeonato y eso es muy importante para nosotros; es lo único que tengo en mente", indicó.

Sobre su bajo rendimiento, el brasileño cree que no hay que echar toda la culpa al cambio de los neumáticos. "No estábamos liderando la clasificación del campeonato antes de que cambiaran las ruedas. No teníamos el coche más rápido en pista antes de que cambiaran los neumáticos. Así que no se le puede echar la culpa a los neumáticos por la posición en la que estamos en el campeonato, ni por el rendimiento del coche en pista", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento