Massa: "No quiero estar en la Fórmula 1 para salir en la foto"

  • "Este equipo forma parte de mi historia, aquí es donde he pasado la mayor parte de mi carrera", manifiesta el brasileño.
  • "Alonso y Raikkonen tienen personalidades muy distintas, como yo, porque todos tenemos nuestro carácter particular", dice.
  • Los rumores le sitúan en la escudería Lotus para, precisamente, ocupar el volante que deja libre el finlandés Raikkonen.
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, en los días previos al Gran Premio de Singapur de 2013.
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, en los días previos al Gran Premio de Singapur de 2013.
EFE
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, en los días previos al Gran Premio de Singapur de 2013.

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró este jueves que su "intención" en lo que resta de Mundial de Fórmula 1 es la de hacerlo "lo mejor que pueda" para Ferrari, escudería en la que no continuará en 2014, año para el que quiere tener alguna opción competitiva y no únicamente para seguir y "salir en la foto".

"Mi intención es la de hacerlo lo mejor que pueda en las siete carreras que quedan, llegando al final de lo que ha sido una fantástica y muy larga carrera en Ferrari. Este equipo forma parte de mi historia, aquí es donde he pasado la mayor parte de mi carrera, en los que se incluyen ocho años como piloto oficial y otros como piloto joven", señaló Massa en la previa del Gran Premio de Singapur.

El subcampeón del mundo de 2008 recordó que "desde 2003 vivía prácticamente en el equipo". "Conozco a todo el mundo y tengo muchos amigos, con lo que voy a dar el máximo de aquí a que acabe la temporada y me encantaría irme con al menos una victoria más", añadió al respecto.

Ahora, su puesto lo ocupará el finlandés Kimi Raikkonen. "Ambos son grandes pilotos y conozco a los dos muy bien. Con ambos, Ferrari tiene a una pareja de pilotos de primera", apuntó. "Tienen personalidades muy distintas, como yo, porque todos tenemos nuestro carácter particular y espero que todo les vaya bien a los dos y al equipo", deseó el sudamericano.

De cara a su futuro, Massa espera seguir en el 'gran circo'. "Estamos hablando con algunos equipos y espero que podamos encontrar el mejor camino para mí y el mejor coche posible", confesó, subrayando que no quiere estar en la F-1 "para salir en la foto".

"Quiero pelear por los mejores resultados posibles. Quiero encontrar la mejor oportunidad para luchar por victorias, por el campeonato y lo mejor para mí. Sé que tengo mucho que aportar a un equipo", sentenció el piloto de Ferrari, que podría estar en la lista de Lotus para ocupar el hueco dejado precisamente por Raikkonen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento