Los aficionados 'invitan' al Masters a Feliciano

  • Arrasó en la votación popular, logrando casi el 80% de los votos
  • La organización decidió invitar a Albert Montañés tras su buena temporada
  • El Masters de Madrid se disputa entre el 13 y el 21 de octubre

Ya se conocen los dos últimos participantes del Mutua Madrileña Masters Series de Madrid. Los aficionados decidieron que el toledano Feliciano López tomará parte en el torneo, mientras que la organización decidió premiar la buena temporada de Albert montañés dándole una 'wild card'.

Feliciano López consiguió la invitación al imponerse en la votación popular que tradicionalmente organiza el diario Marca. Los aficionados se decantaron claramente por el toledano, que aglutinó el 79 por ciento del sufragio, seguido muy de lejos por Fabrice Santoro (9'31% de los votos), al coreano Lee Hyung-Taik (6'89%) y al letón Ernest Gulbis (5'05% de los votos).

El octavo ATP Masters Series de la temporada es un escenario donde Feliciano ha ofrecido grandes versiones de su tenis y aún se recuerdan los emocionantes enfrentamientos protagonizados ante Andre Agassi, Roger Federer o Marat Safin. Además el español llega en un buen momento de forma después de alcanzar los cuartos de final en el torneo de Viena.

Albert Montañés también tomará parte en el Masters después de recibir una invitación por parte de la organización. El tenista de Sant Carles de la Rapita ve recompensada así una buena temporada en donde disputó la final en el torneo de Casablanca y las semifinales en Sopot Viña del Mar y Houston, resultados que le han permitido ascender hasta el puesto 45, su mejor ránking personal, en la clasificación ATP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento