Feliciano López relevará a Manolo Santana como director del Mutua Madrid Open en 2019

  • MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Feliciano López sustituye a Manolo Santana como director del Mutua Madrid
Feliciano López sustituye a Manolo Santana como director del Mutua Madrid
EUROPA PRESS
Feliciano López sustituye a Manolo Santana como director del Mutua Madrid

El tenista español Feliciano López relevará en 2019 a Manolo Santana como director del Mutua Madrid Open y será director adjunto en la próxima edición de este Masters 1.000 que tendrá lugar en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo de 2018, siendo a partir de la misma, Santana presidente de honor del campeonato.

"Es un día muy bonito e importante para mí, me siento eternamente agradecido. Voy a trabajar mucho para dar la talla. Sé lo que significa este torneo para la ciudad y me siento muy orgulloso de formar parte de esta familia", señaló el tenista, en una rueda de prensa este jueves en Madrid.

El actual número 36 del circuito ATP tuvo palabras de elogio para Manolo Santana. "Para mí es muy especial. Jugué por primera vez este torneo con una invitación que me dio Manolo. Yo le llamaba para contarle lo que significaba para mí jugar en Madrid, creo que es el torneo más importante de mi vida. Me di cuenta de que podía jugar con los mejores", añadió.

Por su parte, Manolo Santana tuvo palabras de agradecimiento para Feliciano y para los patrocinadores. "Feliciano tendrá la oportunidad de conocer a grandes jugadores. Voy a ayudarle en todo lo que pueda. Agradezco tanto al CEO del torneo, Gerard Tsobanian, como al presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, el apoyo por tantos años. Juntos hemos solventado cualquier problema", señaló.

Precisamente, Tsobanian fue el encargado de anunciar el nuevo cargo del tenista toledano. "Tenemos que planificar el futuro aunque seguiremos trabajando juntos. Considero a las personas que forman parte de este torneo como gente de mi propia familia. Ya son 17 años juntos, desde el primer año fue un reto", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento