El Felanitx vence 2-0 a la SD Portmany y se lleva los tres puntos

El Felanitx vence 2-0 a la SD Portmany y se lleva los tres puntos
El Felanitx vence 2-0 a la SD Portmany y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Felanitx vence 2-0 a la SD Portmany y se lleva los tres puntos

El Felanitx ganó en casa 2-0 su primer encuentro celebrado este domingo en el Es Torrentó. Tras el resultado obtenido, el Felanitx es sexto con 3 puntos y la SD Portmany decimoséptima sin puntos tras la disputa del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Julià, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Felanitx, que incrementó su diferencia por medio de un gol de Bordoy, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

El técnico del Felanitx, Jaime Mut Rosselló, dio entrada al campo a Mohamed Aouaj y Firdman Alon en sustitución de Xesc Navalón y Oussama Chit, mientras que por parte de la Portmany se sustituyó a Javier Pérez, Marc Soldat y Francisco Bonilla por Newman, Roberto y Tomás.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Niki y Siligato Olmos.

Después de la disputa del duelo correspondiente a la primera jornada de la Tercera División, el Felanitx se situó en sexto lugar, mientras que la Portmany es decimoséptima.

En la segunda jornada el Felanitx jugará contra el Esporles a domicilio y la SD Portmany disputará su partido contra el Ibiza I. Pitiusas en su feudo.

Ficha técnica
Felanitx:Mateu, Meissa, Gallardo, Carlos, Rueda, Xesc Navalón (Mohamed Aouaj, min.64), Julià, Jaime Mut, Joan Marí, Oussama Chit (Firdman Alon, min.89) y Codina
SD Portmany:Hortal, Niki, Newman (Javier Pérez, min.56), Tomás (Francisco Bonilla, min.68), Mustafa Kanteh, Siligato Olmos, Romero, Adrián Ramos, Galera, Fabi y Roberto (Marc Soldat, min.64)
Estadio:Es Torrentó
Goles:Julià (1-0, min. 47) y Bordoy (2-0, min. 91)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento