El Felanitx y el Ibiza I. Pitiusas empatan y se llevan un punto (1-1)

El Felanitx y el Ibiza I. Pitiusas empatan y se llevan un punto (1-1)
El Felanitx y el Ibiza I. Pitiusas empatan y se llevan un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Felanitx y el Ibiza I. Pitiusas empatan y se llevan un punto (1-1)

El partido celebrado este sábado en el Es Torrentó y que enfrentó al Felanitx y al Ibiza I. Pitiusas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Felanitx llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-3 frente al Binissalem. En el lado de los visitantes, el Ibiza I. Pitiusas se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Poblense. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Ibiza I. Pitiusas se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Melo en el minuto 69. Empató el Felanitx gracias a un tanto de Oussama Chit en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Julià, Oussama Chit y Jaime Mut en sustitución de Joan Marí, Xesc Navalón y Gallardo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Tarrés, Melo y Sergi Moreno, que entraron por Pau Pomar, Gorka y José Arias.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Codina y Junior y por parte del Ibiza I. Pitiusas se amonestó a Colau y Pau Pomar.

Con este empate, el Felanitx se situó en el séptimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas con este punto se quedó en segunda posición con 24 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo felanigense lo hará contra el Sant Rafel, mientras que el Ibiza I. Pitiusas se enfrentará al Binissalem.

Ficha técnica
Felanitx:Mateu, Gallardo (Jaime Mut, min.72), Meissa, Carlos, Joan Marí (Julià, min.46), Xesc Navalón (Oussama Chit, min.65), Riad Chakroun, Codina, Espada, Mohamed Aouaj y Junior
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Moha, Pau Pomar (Tarrés, min.34), Fernando Losada, Cala, Gorka (Melo, min.65), Teran, José Arias (Sergi Moreno, min.78), Onofre, Colau e Ismael
Estadio:Es Torrentó
Goles:Melo (0-1, min. 69) y Oussama Chit (1-1, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento