Federer reniega de la villa olímpica

  • Dice que se siente agobiado por el reconocimiento público.
  • Hoy comienza el torneo de Dubai.
  • Junto al suizo, Nadal, Ferrer, Ferrero, Verdasco y Felciano.

Pese a que lo normal es que todos los deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos vivan en la villa olímpica, al tenista Roger Federer no le gusta tanto esa posibilidad y ya está pensando en ´huir´ de esa opción.

En declaraciones que reproduce la web de El Mundo, el suizo dice que "no estoy seguro acerca de esa posibilidad aún. En Atenas fue duro. Coger el autobús, no poder controlar mis horarios, mucha gente que me reconocía... Lo tengo que pensar".

Cada vez que vas a comer todo el mundo te da una palmada en la espalda

El tenista tiene malos recuerdos de los Juegos de Atenas 2004: "Cada vez que vas a comer todo el mundo te da una palmada en la espalda. No me importa, pero si fuera sólo un día a la semana...".

Federer hizo estas declaraciones desde Dubai, donde hoy comienza su participación en este torneo, que tiene un cartel de lujo.

Cartel de lujo en el torneo de Dubai

Junto al suizo, Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Nicolay Davydenko, Andy Roddick, Richard Gasquet y Tomas Berdych serán los cabezas de serie.

Nadal va de ´tapado´ en esta ocasión y sólo defiende unos cuartos de final del año pasado, donde cayó ante el ruso Mikhail Youzhny. El primer rival de Rafa será Philipp Kohlschreiber.

Se completa el cuadro español con Ferrero, Verdasco y Feliciano López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento