Gran triunfo de Ferrero sobre el croata Ancic

  • Roger Federer arrasa a Mahut y ya está en octavos
  • Tommy Robredo cae ante Ljubicic por 6-3 y 6-4.
  • Verdasco también perdió ante el alemán Haas.
  • Este miércoles jugará Nadal ante Tsonga.
Juan Carlos Ferrero devuelve la bola a su rival croata Mario Ancic. (EFE)
Juan Carlos Ferrero devuelve la bola a su rival croata Mario Ancic. (EFE)
20MINUTOS.ES
Juan Carlos Ferrero devuelve la bola a su rival croata Mario Ancic. (EFE)

El español Juan Carlos Ferrero logró una gran victoria en tercera ronda del torneo Indian Wells (California, Estados Unidos) ante el croata Mario Ancic, a quien doblegó en tres sets, por 7-5, 4-6 y 7-6 (7), en tres horas de encuentro.

Por su parte Roger Federer, número uno del mundo, se plantó también en octavos de final del Masters Series (cuadro masculino y resultados) al vencer al francés Nicolas Mahut por 6-1 y 6-1. El suizo, que parece recuperado de su mononucleosis, invirtió menos de una hora en superarle.

No concedió un sólo punto con su saque en los tres primeros servicios. Por su parte, Tommy Robredo no pudo con Ivan Ljubicicy perdió por 6-3 y 6-4. Si hubiera ganado se tendría que haber enfrentado a Federer.

Mientras, Fernando Verdasco ha quedado eliminado por el alemán Tommy Haas que ganó al español en tres sets, por 7-6 (5), 4-6 y 6-1, en un encuentro que duró dos horas y 21 minutos.

La noche del miércoles al jueves será el turno de Rafa Nadal ante Tsonga, el rival que le eliminó en el Open de Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento