Federer apabulla a Nalbandian en dos sets y se cuela en la final del Masters de Madrid

  • El partido, que no llegó a la hora, se saldó con un inapelable 6-4, 6-0.
  • Se enfrentará por el título contra el ganador del encuentro entre el chileno Fernando González y el checo Tomas Berdych.
Federer, durante su partido en el Masters. (Sergio Barrenechea/Efe).
Federer, durante su partido en el Masters. (Sergio Barrenechea/Efe).
EFE
Federer, durante su partido en el Masters. (Sergio Barrenechea/Efe).

El suizo Roger Federer controló el partido en los momentos claves y destrozó al argentino David Nalbandian, casi hasta ridiculizarle, por 6-4 y 6-0, en menos de una hora (58 minutos), para clasificarse por primera vez para la final del Mutua Madrileña Masters de Madrid.

Federer, tras ganar el partido número 81 esta temporada, se enfrentará por el título contra el chileno Fernando González, que derrotó por 6-3, 6-1 al checo Tomas Berdych, verdugo de Rafa Nadal.

Con un juego eficaz e inteligente, Federer dominó el encuentro a su antojo.

En el primer set logró una ventaja de 4-1 y aunque Nalbandian logró igualar 4-4, el número uno del mundo apretó lo justo para imponerse en un sprint final, y apuntarse la primera manga en 37 minutos.

Pero su exhibición llegaría a continuación. El estirón de Federer en el marcador continuó a continuación y el suizo ganó en total ocho juegos consecutivos, sin la menor oposición de Nalbandian, su verdugo en la final de la Copa Masters el pasado año en Shanghai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento