Nalbandián interará derrocar a Federer en la final de Madrid

  • Le derrotó en 2005 en el Masters de Shanghai.
  • Federer es el número uno y siempre es favorito.
  • El suizo derrotó a Kiefer y Nalbandián a Djokovic.
  • Síguelo en directo a partir de las 15.00 horas el domingo.
  • Especial Masters Series de Madrid.
Federer y Nalbandián, finalistas del Masters Series de Madrid. (EFE)
Federer y Nalbandián, finalistas del Masters Series de Madrid. (EFE)
efe
Federer y Nalbandián, finalistas del Masters Series de Madrid. (EFE)

El suizo Roger Federer se ha clasificado para la final del Masters Series de Madrid y se medirá a su último verdugo en pista sintética en el Masters de Shanghai de hace dos años, David Nalbandián, que se disputará este domingo a las 15.00 horas.

El suizo se impuso con facilidad al alemán Nicolas Kiefer (6-4 y 6-4), y se clasificó para por segunda vez consecutiva a la final del torneo madrileño.

Por su parte, el argentino David Nalbandián eliminó al tercer favorito, el serbio Novak Djokovic por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 41 minutos y alcanza por segunda vez en su carrera la final del Masters Series de Madrid. En la primera no pudo con el ruso Marat Safin y tendrá la difícil papeleta de enfrentarse esta vez al número 1 del mundo.

Será la primera final de Nalbandián desde que conquistó el torneo de Estoril el año pasado. El argentino tiene cinco títulos en su palmarés.

Djokovic se mostró molesto

El número tres del mundo lamentó su derrota ante Nalbandián e hizo referencia a sus errores como responsables de su mal partido. "Mereció ganar porque jugó mejor. Yo no jugué como ayer, pero eso pasa. Estaba impaciente, cometí unos errores y él estuvo muy agresivo", dijo el serbio, que compareció en rueda de prensa vestido con la parte de arriba de un chándal del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento