Federer confirma que jugará en Madrid

  • En el Mutua Madrileña Masters de Madrid.
  • El viernes se cerrará la lista de participantes y el sábado, el sorteo.
  • Especial Tenis.
Roger Federer celebra su pase a la final del US Open.
Roger Federer celebra su pase a la final del US Open.
20MINUTOS.ES/Agencias
Roger Federer celebra su pase a la final del US Open.

El tenista suizo Roger Federer ha confirmado que participará en el Mutua Madrileña Masters Madrid, que comienza este sábado y se desarrollará hasta el 19 de octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

"Es sin duda una enorme ilusión poder contar otro año más con la presencia de Roger Federer. Es un gran campeón y sin duda es uno de los máximos candidatos al título", afirmó Manolo Santana, director del torneo.

Federer, ganador del torneo en el 2006, viajará a la capital el próximo sábado, día que aprovechará para entrenarse a las 15.00 horas. "Las condiciones de Madrid y el tipo de pista son ideales par el juego de Roger. Espero que venga descansado y que podamos disfrutar de su mejor tenis", añadió Santana.

El Mutua Madrileña Masters Madrid comenzará a andar este sábado con la disputa de la fase previa. El viernes, a las 18.00, la ATP publicará la lista definitiva de participantes y será entonces cuando la organización dará a conocer los invitados (wild cards) tanto para el cuadro final como para la previa.

El mismo sábado se realizará el sorteo del cuadro final (13.00 en la pista central con el serbio Noval Djokovic y el español David Ferrer). El domingo se disputarán partidos de cuadro final, además de la última ronda de la fase previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento