El Masters de Madrid podría acoger otro duelo Federer - Nadal

Las claves:
  • El suizo ha confirmado su participación.
  • Manolo Santana, encantado con el cartel.
  • Nadal y Federer podrían verse en la final.
Esta imagen de la final de Wimbledon podría repetirse en Madrid.
Esta imagen de la final de Wimbledon podría repetirse en Madrid.
EFe
Esta imagen de la final de Wimbledon podría repetirse en Madrid.

El suizo Roger Federer, número uno del mundo, ha confirmado desde Tokio su participación en el Mutua Madrileña Masters Madrid, que se disputará en el Madrid Arena del 14 al 22 de octubre, por lo que podría volver a darse un enfrentamiento con Rafa Nadal.

"Roger llegará el viernes a Madrid", confirmó Manolo Santana, director del torneo, para quien los rumores de una posible baja del número uno eran infundados y se mostró encantado con la presencia del número uno mundial: "Estamos realmente contentos de contar con Roger este año en el torneo".

Federer disputó el torneo de la capital española hace tres años: "Fue una lástima que no jugara el año pasado por la lesión de tobillo que sufrió, pero sin duda contar con él y con el resto de grandes jugadores es lo máximo que podemos pedir".

Roger Federer y Rafa Nadal serán las máximas estrellas de este torneo, en el que también participarán, entre otros, los españoles Tomy Robredo, David Ferrer, Fernando Verdasco y Carlos Moyá, que ha recibido una invitación especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento