
En su primera rueda de prensa en el Abierto de Japón, el número uno del mundo respondió a una pregunta de EFE con un evasivo "no sé si jugaré" y sin referirse directamente en ningún momento a España o al tenista Rafael Nadal.
"Va ser una eliminatoria muy difícil, algo que ya sabíamos puesto que nosotros no partíamos como cabezas de serie en el sorteo, pero contamos con la ventaja de jugar en casa", agregó Federer sobre el choque que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero.
Morbo
Al ser cuestionado sobre su opinión sobre el equipo español, se mostró incómodo y se limitó a señalar que es "muy fuerte", sin entrar en detalles sobre el 'morbo' que entre los aficionados del tenis provoca el posible enfrentamiento entre él y Rafael Nadal, el 'número dos' del mundo.
En el sorteo que se celebró el pasado jueves en Roma, España quedó emparejado ante el rival que menos deseaba puesto que Suiza, además de contar con el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, podrá elegir pista.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios