José Luis Sáez
José Luis Sáez, presidente de la FEB. GTRES ONLINE

Los presidentes de las federaciones territoriales de baloncesto han mantenido una reunión de más de tres horas este miércoles para tratar la situación de la Federación Española de Baloncesto (FEB), tras la auditoría reclamada por el Consejo Superior de Deportes en relación a un supuesto uso indebido de fondos federativos que conciernen al presidente de la FEB, José Luis Sáez.

Martín Caño, presidente en funciones de la FEB, ha sido el convocante de la reunión

La reunión, que ha tenido lugar en el recinto 'Espacio 2014' que la federación tiene en la localidad madrileña de Alcobendas, comenzó al mediodía y ha concluido pasadas las tres de la tarde. La FEB emitirá un comunicado este miércoles por la tarde para explicar los acuerdos alcanzados durante esta reunión.

Este encuentro ha sido convocado de forma privada por el actual presidente en funciones, Juan Manuel Martín Caño, que asumió el cargo por la baja médica de Sáez y dirige la federación madrileña, y a ella han acudido 18 de las 19 territoriales, con una federación ausente por encontrarse su representante en el extranjero, ha informado uno de los asistentes.