La Junta Directiva de la Federación de Tenis, en contra del "chantaje"

La Junta Directiva, la Comisión Delegada y la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Tenis expresaron su rechazo a cualquier tipo de "chantaje o presión" por parte de los jugadores y su apoyo al presidente Pedro Muñoz.

En el comunicado difundido este jueves, la Junta Directiva de la Federación Española expresa "el rechazo a cualquier tipo de chantaje, presión o forzamiento en cualquiera de sus formas y contenidos de los comunicados, así como de los posibles intereses que pudieran existir por parte de los mismos".

La nota federativa sigue al envío ayer por parte de los principales tenistas españoles de una carta a las federaciones territoriales, acompañada de la publicación de varios mensajes sms intercambiados entre ellos y el presidente Pedro Muñoz.

Tras expresar el apoyo total y "sin reservas" a la gestión del presidente Pedro Muñoz, el comunicado señala: "No es deseo contribuir a aumentar esta situación de crispación".

"Por ello, habiendo expresado clara y categóricamente nuestra posición, deseamos acabar con una polémica que nunca debió producirse y menos en los términos en que se ha llevado a cabo, y en la forma en que se ha desarrollado, difundiendo contenidos públicamente sin tan sólo haber iniciado los caminos legales y reglamentados", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento