Triunfo del FC Toulouse frente al OSC Lille (2-1)

Triunfo del FC Toulouse frente al OSC Lille (2-1)
Triunfo del FC Toulouse frente al OSC Lille (2-1)
20MINUTOS.ES

El Toulouse ganó 2-1 contra el Lille durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio de Toulouse. El FC Toulouse llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al FC Girondins Bordeos por un marcador de 1-3. En el lado de los visitantes, el OSC Lille se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Olimpique de Nimes. Con este marcador, el equipo tolosano es decimotercero, mientras que el Lille es sexto tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el FC Toulouse, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Yaya Sanogo a los 58 minutos. Anotó de nuevo el conjunto local, que se distanció por medio de un tanto de Max Gradel que permitía el 2-0. Redujo diferencias el OSC Lille gracias a un gol de José Fonte instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el partido con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Toulouse saltaron desde el banquillo Yaya Sanogo, Mathieu Goncalves y Jean-Victor Makengo en sustitución de Wesley Said, Bafode Diakite y Thymios Koulouris, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Loic Remy, Yusuf Yazici y Thiago Maia, que saltaron al césped por Jonathan Ikone, Jonathan Bamba y Boubakary Soumare.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Wesley Said y Yaya Sanogo y por parte de los visitantes para Xeka, Luiz Araujo, Jeremy Pied y José Fonte.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 10, el FC Toulouse se colocó en decimotercera posición con 12 puntos, mientras que el OSC Lille está en sexto lugar con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Denis Zanko se enfrentará contra el Stade Rennes, mientras que el OSC Lille se enfrentará contra el FC Girondins Bordeos.

Ficha técnica
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Kelvin Amian, Nicolas Isimat Mirin, Bafode Diakite (Mathieu Goncalves, min.27), Issiaga Sylla, Matthieu Dossevi, William-Jacques Vainqueur, Wesley Said (Yaya Sanogo, min.16), Ibrahim Sangare, Max Gradel y Thymios Koulouris (Jean-Victor Makengo, min.89)
OSC Lille:Mike Maignan, Jeremy Pied, José Fonte, Gabriel Magalhaes, Domagoj Bradaric, Luiz Araujo, Jonathan Ikone (Loic Remy, min.68), Xeka, Boubakary Soumare (Thiago Maia, min.89), Jonathan Bamba (Yusuf Yazici, min.77) y Víctor Osimhen
Estadio:Estadio de Toulouse
Goles:Yaya Sanogo (1-0, min. 58), Max Gradel (2-0, min. 66) y José Fonte (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento