El FC Girondins Bordeos se impone al FC Toulouse y consigue los tres puntos (1-3)

El FC Girondins Bordeos se impone al FC Toulouse y consigue los tres puntos (1-3)
El FC Girondins Bordeos se impone al FC Toulouse y consigue los tres puntos (1-3)
20MINUTOS.ES
El FC Girondins Bordeos se impone al FC Toulouse y consigue los tres puntos (1-3)

El Bordeos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Toulouse este sábado en el Estadio de Toulouse. El FC Toulouse llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al FC Metz. Por parte del equipo visitante, el FC Girondins Bordeos perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al París S. Germain. Después del resultado, el conjunto tolosano es decimosexto, mientras que el Bordeos es cuarto tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto bordelés, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Nicolas de Preville a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Después volvió a marcar el FC Girondins Bordeos, que se distanció gracias al gol de Pablo Castro en el minuto 19, finalizando el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que incrementó el luminoso gracias a un gol de Hwang Ui-Jo en el minuto 53. Sin embargo, el FC Toulouse en el minuto 61 se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Thymios Koulouris, cerrando así el encuentro con un resultado de 1-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Toulouse que entraron al partido fueron Yaya Sanogo, Matthieu Dossevi y Aaron Leya Iseka en sustitución de Jean-Victor Makengo, William-Jacques Vainqueur y Thymios Koulouris, mientras que los cambios del Bordeos fueron Yacine Adli, Youssef Ait Bennasser y Toma Basic, que entraron para suplir a Francois Kamano, Aurelien Tchouameni y Nicolas de Preville.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para William-Jacques Vainqueur, Issiaga Sylla, Steven Moreira y Nicolas Isimat Mirin y por parte de los visitantes para Loris Benito y Pablo Castro.

Con esta victoria, el FC Girondins Bordeos asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el FC Toulouse se mantiene con nueve puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En el próximo partido de la competición, el FC Toulouse se enfrentará al OSC Lille y el FC Girondins Bordeos jugará contra el AS Saint Etienne, ambos partidos se jugarán en su feudo

Ficha técnica
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Kelvin Amian, Steven Moreira, Nicolas Isimat Mirin, Issiaga Sylla, Max Gradel, Jean-Victor Makengo (Yaya Sanogo, min.46), Ibrahim Sangare, William-Jacques Vainqueur (Matthieu Dossevi, min.79), Wesley Said y Thymios Koulouris (Aaron Leya Iseka, min.88)
FC Girondins Bordeos:Benoit Costil, Edson Mexer, Pablo Castro, Laurent Koscielny, Francois Kamano (Yacine Adli, min.71), Aurelien Tchouameni (Youssef Ait Bennasser, min.76), Otavio, Loris Benito, Hwang Ui-Jo, Jimmy Briand y Nicolas de Preville (Toma Basic, min.90)
Estadio:Estadio de Toulouse
Goles:Nicolas de Preville (0-1, min. 1), Pablo Castro (0-2, min. 19), Hwang Ui-Jo (0-3, min. 53) y Thymios Koulouris (1-3, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento