El FC Nantes derrota 1-0 al Stade Rennes en el Stade de la Beaujoire

El FC Nantes derrota 1-0 al Stade Rennes en el Stade de la Beaujoire
El FC Nantes derrota 1-0 al Stade Rennes en el Stade de la Beaujoire
20MINUTOS.ES
El FC Nantes derrota 1-0 al Stade Rennes en el Stade de la Beaujoire

El Nantes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Stade Rennes este miércoles en el Stade de la Beaujoire. El FC Nantes afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Racing Estrasbrurgo. En el lado de los visitantes, el Stade Rennes se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al OSC Lille. Tras el resultado obtenido, el conjunto nantés es cuarto, mientras que el Stade Rennes es octavo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que se puso por delante por medio de un tanto de Abdoulaye Touré en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nantes entraron desde el banquillo Mehdi Abeid, Cristian Benavente y Samuel Moutoussamy en sustitución de Rene Krhin, Ludovic Blas y Abdoul Kader Bamba, mientras que los cambios por parte del Stade Rennes fueron Rafinha, Benjamin Bourigeaud y Jordan Siebatcheu, que entraron por James Lea Siliki, Romain Del Castillo y Eduardo Camavinga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fabio y Alban Lafont y por parte de los visitantes para James Lea Siliki, Adrien Hunou, Jeremy Morel y Rafinha.

Tras finalizar el partido, el Nantes sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 13 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Julien Stephan se situó en octavo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo nantés lo hará contra el Olympique Lyon, mientras que el Stade Rennes se enfrentará al Olympique de Marsella.

Ficha técnica
FC Nantes:Edouard Mendy, Hamari Traore, Joris Gnagnon, Damien Da Silva, Jeremy Morel, James Lea Siliki, Clement Grenier, Eduardo Camavinga, Romain Del Castillo, Mbaye Niang y Adrien Hunou
Stade Rennes:Alban Lafont, Dennis Appiah, Andrei, Nicolas Pallois, Fabio, Abdoul Kader Bamba, Ludovic Blas, Abdoulaye Touré, Rene Krhin, Moses Simon y Kalifa Coulibaly
Estadio:Stade de la Beaujoire
Goles:Abdoulaye Touré (1-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento