El FC Nantes gana 1-0 en su estadio frente al OGC Niza

El FC Nantes gana 1-0 en su estadio frente al OGC Niza
El FC Nantes gana 1-0 en su estadio frente al OGC Niza
20MINUTOS.ES
El FC Nantes gana 1-0 en su estadio frente al OGC Niza

El Niza no consiguió doblegar al Nantes, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Stade de la Beaujoire. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El FC Nantes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Olympique Lyon a domicilio (0-1) y el otro frente al Stade Rennes en su estadio (1-0). Por parte del equipo visitante, el OGC Niza cosechó un empate a uno ante el OSC Lille, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto nantés es segundo al finalizar el partido, mientras que el Niza es octavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Moses Simon, concluyendo el partido con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Imran Louza, Abdoul Kader Bamba y Samuel Moutoussamy en sustitución de Cristian Benavente, Ludovic Blas y Moses Simon, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ignatius Kpene Ganago, Danilo y Myziane Maolida, que entraron por Kasper Dolberg, Arnaud Lusamba y Wylan Cyprien.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Andrei del equipo local y Patrick Burner del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Nantes ocupó el segundo puesto con 19 puntos, en puesto de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se situó en el octavo puesto con 13 puntos al finalizar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: el OGC Niza tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el París S. Germain en casa, mientras que el FC Nantes jugará contra fuera de casa el FC Metz.

Ficha técnica
FC Nantes:Walter Benítez, Patrick Burner, Andy Pelmard, Dante, Malang Sarr, Arnaud Lusamba, Wylan Cyprien, Pierre Lees-Melou, Youcef Atal, Kasper Dolberg y Alexis Claude Maurice
OGC Niza:Alban Lafont, Dennis Appiah, Andrei, Nicolas Pallois, Fabio, Ludovic Blas, Mehdi Abeid, Cristian Benavente, Abdoulaye Touré, Moses Simon y Kalifa Coulibaly
Estadio:Stade de la Beaujoire
Goles:Moses Simon (1-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento