El FC Nantes vence 1-0 al Montpellier HSC y se lleva los tres puntos

El FC Nantes vence 1-0 al Montpellier HSC y se lleva los tres puntos
El FC Nantes vence 1-0 al Montpellier HSC y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El FC Nantes vence 1-0 al Montpellier HSC y se lleva los tres puntos

El Montpellier no logró imponerse al Nantes, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Stade de la Beaujoire. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El FC Nantes llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Amiens SC. Por parte del equipo visitante, el Montpellier HSC venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Olympique Lyon en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto nantés es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Montpellier es duodécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que inauguró el marcador con un tanto de Abdoulaye Touré en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Nantes dio entrada a Cristian Benavente y Samuel Moutoussamy por Imran Louza y Abdoul Kader Bamba, mientras que el Montpellier dio entrada a Keagan Dolly, Souleymane Camara y Mihailo Ristic por Florent Mollet, Andy Delort y Damien Le Tallec.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Abdoul Kader Bamba y Mehdi Abeid del equipo local y Pedro Mendes y Gaetan Laborde del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Montpellier HSC se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 4 puntos. El FC Nantes, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 7 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El FC Nantes se enfrentará al Stade de Reims mientras que por su parte, el Montpellier HSC se enfrentará al OGC Niza.

Ficha técnica
FC Nantes:Alban Lafont, Fabio, Andrei, Nicolas Pallois, Charles Traore, Imran Louza (Cristian Benavente, min.82), Mehdi Abeid, Abdoul Kader Bamba (Samuel Moutoussamy, min.90), Abdoulaye Touré, Moses Simon y Kalifa Coulibaly
Montpellier HSC:Gerónimo Rulli, Daniel Congre, Pedro Mendes, Vitorino Hilton, Arnaud Souquet, Damien Le Tallec (Mihailo Ristic, min.87), Jordan Ferri, Ambroise Oyongo, Florent Mollet (Keagan Dolly, min.77), Gaetan Laborde y Andy Delort (Souleymane Camara, min.87)
Estadio:Stade de la Beaujoire
Goles:Abdoulaye Touré (1-0, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento