El FC Metz golea en su casa al AS Mónaco (3-0)

El FC Metz golea en su casa al AS Mónaco (3-0)
El FC Metz golea en su casa al AS Mónaco (3-0)
20MINUTOS.ES
El FC Metz golea en su casa al AS Mónaco (3-0)

El FC Metz goleó al AS Mónaco durante el pasado encuentro disputado en el Stade Saint Symphorien, el cual acabó con un resultado de 3-0. El FC Metz llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente al Racing Estrasbrurgo (). Por parte del equipo visitante, el AS Mónaco cayó derrotado por en el último partido que disputó ante el Olympique Lyon. Con este resultado, el conjunto metzino es cuarto, mientras que el Mónaco es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el FC Metz, que se puso por delante con un tanto de Habib Diallo en el minuto 11, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el equipo local, que incrementó el marcador por medio de un nuevo gol de Habib Diallo, que conseguía así un doblete a los 53 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Renaud Cohade en el minuto 66, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el luminoso.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el AS Mónaco se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla sin puntos. El FC Metz, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al FC Metz fuera de casa contra el SCO Angers, mientras que el AS Mónaco se enfrentará en casa ante el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
FC Metz:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, John Boye, Stopilla Sunzu, Thomas Delaine, Victorien Angban, Renaud Cohade, Habib Maiga, Habib Diallo, Opa Nguette y Farid Boulaya
AS Mónaco:Benjamin Lecomte, Ruben Aguilar, Kamil Glik, Benoit Badiashile, Fode Toure, Henry Onyekuru, Gabriel Boschilia, Jemerson, Aleksandr Golovin, Gelson Martins y Wissam Ben Yedder
Estadio:Stade Saint Symphorien
Goles:Habib Diallo (1-0, min. 11), Habib Diallo (2-0, min. 53) y Renaud Cohade (3-0, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento