Previa del partido de la jornada 13: FC Juarez contra San Luís

  • Sigue en directo el FC Juarez - San Luís. Todos los detalles del fútbol de la Liga MX de Apertura en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 13: FC Juarez contra San Luís
Previa del partido de la jornada 13: FC Juarez contra San Luís
20MINUTOS.ES
Previa del partido de la jornada 13: FC Juarez contra San Luís

El próximo lunes en el Estadio Olimpico Benito Juarez a las 02:00, se medirán el FC Juarez y el San Luís en la decimotercera jornada de la Liga MX de Apertura.

El FC Juarez llega al decimotercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante el Necaxa en su último partido.

En el lado de los visitantes, el San Luís sufrió una derrota ante el Tijuana en el último partido (2-3).

En referencia a los resultados como local, el FC Juarez ha conseguido unas cifras de tres victorias y un empate en cinco partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el San Luís tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Olimpico Benito Juarez, de hecho, los números muestran que el FC Juarez ha conseguido ganar en dos ocasiones al San Luís, mientras que éste no ha ganado ninguna vez y en el otro encuentro restante el resultado fue un empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que jugaron el FC Juarez y el San Luís en este torneo fue en febrero de 2019 y el partido acabó con un 2-0 a favor del San Luís.

Actualmente, el San Luís se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Gabriel Caballero se sitúa en el decimoctavo puesto con 11 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el San Luís, se sitúa en decimotercera posición con 14 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento