Los tres puntos se quedan en casa: FC Juarez 1-0 Monterrey

Los tres puntos se quedan en casa: FC Juarez 1-0 Monterrey
Los tres puntos se quedan en casa: FC Juarez 1-0 Monterrey
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: FC Juarez 1-0 Monterrey

El FC Juarez ganó al Monterrey 1-0 el encuentro disputado este lunes en el Estadio Olimpico Benito Juarez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El FC Juarez afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Puebla y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Monterrey venció en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Pumas UNAM. Tras el resultado obtenido, el conjunto juarense es decimosexto, mientras que el Monterrey es octavo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el FC Juarez, que se puso por delante gracias al gol de Dario Lezcano, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del FC Juarez entraron desde el banquillo Elio Castro, Elsinho y Gabriel Hachen en sustitución de Mauro Fernández, Flavio Santos y Ángelo Sagal, mientras que los cambios por parte del Monterrey fueron Vincent Janssen, Rodolfo Pizarro y Michell Rodriguez, que entraron por Avilés Hurtado, Carlos Rodriguez y Dorlan Pabon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Dario Lezcano y Jose Jaoquin Esquivel y por parte de los visitantes para Gabriel Funes Mori, Dorlan Pabon y Michell Rodriguez.

Tras finalizar el encuentro, el FC Juarez sumó tres puntos y ocupó el decimosexto puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Alonso se situó en octavo puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga el FC Juarez jugará contra el León a domicilio, mientras que el Monterrey se enfrentará en su estadio contra el Necaxa.

Ficha técnica
FC Juarez:Iván Vázquez, Jonathan Lacerda, Alberto Acosta, Israel Jiménez, Gustavo Velazquez, Jefferson Intriago, Jose Jaoquin Esquivel, Mauro Fernández (Elio Castro, min.63), Flavio Santos (Elsinho, min.83), Dario Lezcano y Ángelo Sagal (Gabriel Hachen, min.90)
Monterrey:Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Carlos Rodriguez (Rodolfo Pizarro, min.61), Avilés Hurtado (Vincent Janssen, min.60), Gabriel Funes Mori y Dorlan Pabon (Michell Rodriguez, min.74)
Estadio:Estadio Olimpico Benito Juarez
Goles:Dario Lezcano (1-0, min. 41)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento