El FC Girondins Bordeos y el Brest se reparten los puntos en el Matmut Atlantique (2-2)

El FC Girondins Bordeos y el Brest se reparten los puntos en el Matmut Atlantique (2-2)
El FC Girondins Bordeos y el Brest se reparten los puntos en el Matmut Atlantique (2-2)
20MINUTOS.ES

El Bordeos y el Brest empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Matmut Atlantique. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El FC Girondins Bordeos llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 2-0 al FC Metz. En el lado de los visitantes, el Brest cosechó un empate a 0 goles frente al Stade Rennes, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto bordelés es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Brest es decimoquinto.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el FC Girondins Bordeos, que inauguró el marcador con un tanto de Jimmy Briand en el minuto 6. Pero posteriormente el Brest puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Samuel Grandsir en el minuto 20. Con posterioridad marcó el equipo visitante por medio de un tanto de Mathias Autret justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-2.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo bordelés, que igualó el encuentro con un tanto de Pablo Castro en el minuto 69. Finalmente, el partido finalizó con un 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bordeos que entraron al partido fueron Edson Mexer, Josh Maja y Francois Kamano en sustitución de Vukasin Jovanovic, Yassine Benrahou y Samuel Kalu, mientras que los cambios del Brest fueron Alexandre Mendy, Cristian Battocchio y Kevin Mayi, que entraron para suplir a Mathias Autret, Gaetan Charbonnier y Samuel Grandsir.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Vukasin Jovanovic, Yacine Adli, Otavio y Edson Mexer y por parte del Brest se amonestó a Jean Charles Castelletto, Haris Belkebla y Denys Bain.

Con este empate, el FC Girondins Bordeos se situó en el sexto puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Brest con este punto se quedó en decimoquinta posición con un total de siete puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Amiens SC, mientras que el Brest se enfrentará contra el Olympique Lyon.

Ficha técnica
FC Girondins Bordeos:Benoit Costil, Laurent Koscielny, Vukasin Jovanovic (Edson Mexer, min.46), Pablo Castro, Enock Kwateng, Yacine Adli, Otavio, Samuel Kalu (Francois Kamano, min.83), Yassine Benrahou (Josh Maja, min.65), Hwang Ui-Jo y Jimmy Briand
Brest:Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Jean Charles Castelletto, Denys Bain, Romain Perraud, Yoann Court, Ibrahima Diallo, Mathias Autret (Alexandre Mendy, min.63), Haris Belkebla, Samuel Grandsir (Kevin Mayi, min.88) y Gaetan Charbonnier (Cristian Battocchio, min.79)
Estadio:Matmut Atlantique
Goles:Jimmy Briand (1-0, min. 6), Samuel Grandsir (1-1, min. 20), Mathias Autret (1-2, min. 45) y Pablo Castro (2-2, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento