El AS Saint Etienne vence 0-1 al FC Girondins Bordeos y se lleva los tres puntos

El AS Saint Etienne vence 0-1 al FC Girondins Bordeos y se lleva los tres puntos
El AS Saint Etienne vence 0-1 al FC Girondins Bordeos y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El AS Saint Etienne vence 0-1 al FC Girondins Bordeos y se lleva los tres puntos

El Saint Etienne ganó al 0-1 el encuentro disputado este domingo en el Matmut Atlantique. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El FC Girondins Bordeos llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 1-3 frente al FC Toulouse. Por su parte, el AS Saint Etienne ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Olympique Lyon en su feudo y el Olimpique de Nimes a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto bordelés es quinto, mientras que el Saint Etienne es noveno al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el AS Saint Etienne, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Denis Bouanga, terminando de esta manera el partido con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bordeos que entraron al partido fueron Vukasin Jovanovic, Hwang Ui-Jo y Josh Maja en sustitución de Laurent Koscielny, Samuel Kalu y Youssef Ait Bennasser, mientras que los cambios del Saint Etienne fueron Thimothee Kolodzieczak, Yohan Cabaye y Arnaud Nordin, que entraron para suplir a Loic Perrin, Wahbi Khazri y Ryad Boudebouz.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Loic Perrin, Wesley Fofana y Wahbi Khazri.

Con estos tres puntos, el Saint Etienne ocupó el noveno puesto con 14 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Paulo Sousa se situó en quinto lugar con 15 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al FC Girondins Bordeos a domicilio contra el OSC Lille, mientras que el AS Saint Etienne se enfrentará en su estadio frente al Amiens SC.

Ficha técnica
FC Girondins Bordeos:Benoit Costil, Edson Mexer, Pablo Castro, Laurent Koscielny (Vukasin Jovanovic, min.24), Francois Kamano, Yacine Adli, Otavio, Loris Benito, Samuel Kalu (Hwang Ui-Jo, min.55), Jimmy Briand y Youssef Ait Bennasser (Josh Maja, min.84)
AS Saint Etienne:Stephane Ruffier, William Saliba, Wesley Fofana, Loic Perrin (Thimothee Kolodzieczak, min.46), Sergi Palencia, Zaydou Youssouf, Yann M'Vila, Denis Bouanga, Charles Abi, Wahbi Khazri (Yohan Cabaye, min.77) y Ryad Boudebouz (Arnaud Nordin, min.83)
Estadio:Matmut Atlantique
Goles:Denis Bouanga (0-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento