El FBC Melgar se lleva la victoria en casa frente al Real Garcilaso (2-1)

El FBC Melgar se lleva la victoria en casa frente al Real Garcilaso (2-1)
El FBC Melgar se lleva la victoria en casa frente al Real Garcilaso (2-1)
20MINUTOS.ES
El FBC Melgar se lleva la victoria en casa frente al Real Garcilaso (2-1)

El FBC Melgar ganó al Real Garcilaso 2-1 el partido celebrado este sábado en el Estadio de la UNSA. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El FBC Melgar llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el UTC de Cajamarca fuera de casa y el Ayacucho FC en su feudo, por 0-2 y 3-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Real Garcilaso venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Carlos Mannucci en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto arequipeño es séptimo, mientras que el Real Garcilaso es quinto al finalizar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el FBC Melgar, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Bernardo Nicolás Cuesta al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto cuzqueño, que consiguió el empate con un gol de Santiago Ormeno a los 61 minutos. Se puso por delante el equipo arequipeño por medio de un tanto de David Villalba a los 67 minutos, acabando el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del FBC Melgar entraron desde el banquillo Irven Ávila, Ángel Romero y Nicolas Freitas en sustitución de Hernan Hinostroza, Joel Amoroso y Johnny Vidales, mientras que los cambios por parte del Real Garcilaso fueron Damián Ismodes, Danilo Carando y Alexander Lecaros, que entraron por Cristian Souza, Paulo Goyoneche y Javier Nunez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Edwuin Gómez, Hernan Hinostroza, Joel Amoroso y John Narváez) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Andres Robles.

Tras finalizar el partido, el FBC Melgar sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Reynoso se situó en quinto puesto con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Real Garcilaso con el Alianza Universidad de Huanuco. Por su parte, el FBC Melgar se medirá frente al Universitario de Deportes.

Ficha técnica
FBC Melgar:Joel Amoroso (Ángel Romero, min.65), Carlos Neyra, David Villalba, Alexis Arias, Joel Sánchez, Johnny Vidales (Nicolas Freitas, min.73), John Narváez, Hernan Hinostroza (Irven Ávila, min.62), Edwuin Gómez, Bernardo Nicolás Cuesta y Carlos Caceda
Real Garcilaso:Cristian Souza (Damián Ismodes, min.57), Paulo Goyoneche (Danilo Carando, min.69), Andres Robles, Alfredo Ramua, Minzun Quina, Santiago Ormeno, Javier Nunez (Alexander Lecaros, min.86), Pablo Miguez, Ricardo Farro, Alexis Cossio y Wadid Arismendi
Estadio:Estadio de la UNSA
Goles:Bernardo Nicolás Cuesta (1-0, min. 5), Santiago Ormeno (1-1, min. 61) y David Villalba (2-1, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento