Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del FBC Melgar frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del FBC Melgar frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (1-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del FBC Melgar frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (1-0)
20MINUTOS.ES

El Escuela Municipal Deportivo Binacional no consiguió doblegar al FBC Melgar, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este lunes en el Estadio de la UNSA. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El FBC Melgar llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Alianza Universidad de Huanuco. Por parte del equipo visitante, el Escuela Municipal Deportivo Binacional ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Carlos Mannucci en su estadio y el CD USMP a domicilio, por 4-0 y 1-3 respectivamente y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del resultado, el conjunto arequipeño es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional es decimoquinto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de John Narváez a los 53 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Johnny Vidales, Ángel Romero e Irven Ávila y fueron sustituidos Joel Amoroso, Hideyoshi Arakaki y Joel Sánchez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Juan Pablo Vergara, Yorkman Tello y Jeferson Collazos, que sustituyeron a Jose Hilario, Edson Aubert y Marco Rodriguez Iraola.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Giancarlo Carmona, Bernardo Nicolás Cuesta y Ángel Romero y por parte del Escuela Municipal Deportivo Binacional se amonestó a Jose Hilario y Edson Aubert.

Tras la finalización del partido el FBC Melgar ocupó el cuarto puesto con tres puntos, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional se posicionó en decimoquinto lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada de liga el FBC Melgar jugará contra el Sport Huancayo en casa, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional se enfrentará fuera de casa contra el Alianza Universidad de Huanuco.

Ficha técnica
FBC Melgar:Joel Amoroso (Johnny Vidales, min.46), John Narváez, David Villalba, Hideyoshi Arakaki (Ángel Romero, min.66), Paolo Reyna, Joel Sánchez (Irven Ávila, min.75), Hernan Hinostroza, Bernardo Nicolás Cuesta, Giancarlo Carmona, Angelo Campos y Alexis Arias
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Edson Aubert (Yorkman Tello, min.58), Jeickson Reyes, Jhon Fajardo, Eder Alberto Fernandez, Marco Rodriguez Iraola (Jeferson Collazos, min.78), Michael Sotillo, Andy Polar, Angel Perez, Donald Millán, Dahwling Leudo y Jose Hilario (Juan Pablo Vergara, min.46)
Estadio:Estadio de la UNSA
Goles:John Narváez (1-0, min. 53)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento