El Carlos Mannucci se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al FBC Melgar

El Carlos Mannucci se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al FBC Melgar
El Carlos Mannucci se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al FBC Melgar
20MINUTOS.ES
El Carlos Mannucci se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al FBC Melgar

El Carlos Mannucci jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado lunes en el Estadio de la UNSA. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El FBC Melgar llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 el último partido disputado frente al CD USMP. En el lado de los visitantes, el Carlos Mannucci ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Unión Comercio en su estadio y el CD USMP en su feudo, por 2-1 y 1-0 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo trujillano es sexto, mientras que el FBC Melgar es decimotercero al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de José Carlos Fernndez en el minuto 60, concluyendo el duelo con un resultado de 0-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del FBC Melgar dio entrada a Joel Sánchez y Hideyoshi Arakaki por Hernan Hinostroza y Giancarlo Carmona, mientras que el Carlos Mannucci dio luz verde a José Carlos Fernndez, Luis Álvarez y Mario Tajima por Luis Ramos, Benjamín Ubierna y Diego Manicero.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al FBC Melgar (concretamente a John Narváez y Giancarlo Carmona) y cuatro al Carlos Mannucci (Luis Ramos, Josimar Vargas, Giancarlo Pena y José Carlos Fernndez).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Carlos Mannucci ocupó el sexto lugar con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Osella se situó en decimotercer puesto con cero puntos.

En el próximo partido de la competición, el FBC Melgar se enfrentará al Unión Comercio y el Carlos Mannucci jugará contra el Alianza Universidad de Huanuco, ambos encuentros se jugarán a domicilio

Ficha técnica
FBC Melgar:Piero Cabel, Giancarlo Pena, Josimar Vargas, Diego Manicero, Luis Ramos, Benjamín Ubierna, Osnar Noronha, Joaquín Adan Lencinas, Ricardo Lagos, Manuel Heredia y Jean Pierre Fuentes
Carlos Mannucci:Joel Amoroso, John Narváez, David Villalba, Alexis Arias, Paolo Reyna, Johnny Vidales, Hernan Hinostroza, Bernardo Nicolás Cuesta, Giancarlo Carmona, Carlos Caceda e Irven Ávila
Estadio:Estadio de la UNSA
Goles:José Carlos Fernndez (0-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento